jueves, 22 de marzo de 2007

" Waina Picchu "

" Cornisas "- by El Califai
Tantas imágenes me traje de este viaje y tan solo tiempo para postear una, tengo.
Sobre la cima del Machu Picchu nace el Waina Pichu. Con sus vistas panorámicas, precipicios y escaleras angostas la experiencia de haber hecho cima, después de 3 días caminando el antiguo Camino del Inca, vivido experiencias tan lejanas hasta ese momento, es increíblemente grande.
3 días subiendo y bajando escalones irregulares, comiendo sopa de quinua (cereal básico en la alimentación peruana y boliviana), disfrutando de un paisaje inimaginado y atravesando historia por doquier.
Algo grabado en algún lugar desconocido de mi cerebro. Algo inexplicable, por lo menos para mí.
La imagen y el resto...

10 comentarios:

pachacutec9 dijo...

Estar en la cima y apreciar la magestucidad de ese panorama solo es comparable con la vida misma, que imaginamos como se origuino pero siempre nos admiracion

pachacutec9 dijo...

Estar en la cima y apreciar la majestuosidad de este panorama es solo comparable con la vida misma, que imaginamos como se origino pero siempre nos sorprende----Correccion de lo anterior

silvia camerotto dijo...

cómo no nombrarlo: 'inexplicable', diego. no hay nada que pueda agregar.
espero llegar a esa cima, alguna vez, en un futuro no demasiado lejano.

Diego... dijo...

Pacha9...Sé que lo viviste y es otra cosa en común que sumamos.
Sibila... La cima está tan cerca... lo que mata es la niebla y la altura.

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Ni la altura, ni la niebla ni que ocho cuartos.
La cima está ahi, encima no se mueve.
Nuestros espíritus perezosos modifican su distancia.

Abrazo Rockero

Pablo dijo...

La imagen capturada es espectacular. Forma parte de mi desktop en este momento y creo que por mucho tiempo. Es un pequenio homenaje.

Diego... dijo...

Niño... Toda la razón. Estuve y llegué, pero no era la mía. Buscando seguiré hasta llegar y sentirla propia.
Maripablo... Gracias por el reconocimiento. Orgulloso estoy de que esta imagen haya sido importante para otra persona, más que para mí. Gracias, de nuevo.

HORA BARBARIE dijo...

Simplemente ALUCINANTE, que buen lugar es en el que estuviste!!!

Diego... dijo...

H. Barbarie... No tengo ninguna duda de este kugar. Historia por doquier...

pachacutec9 dijo...

Este es mi reino, solo camino cuando todos duermen, para no tener que caer de nuevo.noveno Inca