viernes, 9 de marzo de 2007

"Viene desde el Sol"

" Desde el Sol " - by El Califai

5 comentarios:

Diego... dijo...

Viene desde el Sol... Sólo se acerca saludando. Siempre saluda tiernamente t me mira.

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

¿Sabés una cosa? Hoy alguien me dijo que me veía parecido, igualito a su alma. Pero más ocuro.
Envidio tanta luz, tanto que ni la veo.
Sigo pesimista.
¿Alguna vez no lo fui?

Abrazo Rockero

silvia camerotto dijo...

«y grito, porque los locos
buscan tanteando a sus protectores, como
yo a mi guarda». en palabras de ingeborg bachmann, casi lo mismo que usted pintó.

Diego... dijo...

Niño: Te conozco y sé que sos parecido. La luz la pone uno.
La envidia es gilada.

Sibila: Gracias por la comparación.
Lejos de ser casi, sigo buscando imagenes que hablen por sí mismas.

HORA BARBARIE dijo...

Que loco! que efecto es ese?