martes, 13 de marzo de 2007

"Sueños"

"Sueños" - by El Califai.
Tanto me recuerda a mi infancia, que hasta lo puedo relacionar con mi presente.
Siempre buscando cosas tan comunes como una rama, una tapita de cerveza y alguna raiz, para armarme un submarino jamás visto.
Hacer pozos en la tierra convencido de que en ese mismo lugar encontraría algo para cambiar la realidad del mundo.
Hoy me reflejo y veo que hago lo mismo que hace tanto tiempo vengo perfeccionando.
Elementos simples y sueños grandes.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

solo recuerdo que cuando eras chico de la edad del nino de la foto,preguntaste si los dinosauros de la pelicula estaban vivios

silvia camerotto dijo...

no pierda ese niño, diego. nunca lo pierda. los niños nos mantienen en libertad.

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Acá hay gente anónima que te difama.
Para mí, el problema de las cosas simples es que tiendo a complicarlas.
Me contento con una piedra, pero miro de reojo la montaña.
¿Me explico?

Abrazo Rockero

Diego... dijo...

Anónimo... Nunca vas a dejar de recordármelo. JAJAJA!!!
Sibila...Dicen que los hombres tienden a ser niños de por vida.
Niño... Tranqui que el Anónimo es mi viejo. Y si relojeas la montaña llevate a Mahoma y subila.

silvi a. dijo...

Me encantó lo que escribiste, tenés una linda forma de decir las cosas.

Respecto a los dinosuaurios. ¿Como van a estar sino vivos? En la película, digo.

Saludos!

Diego... dijo...

JAJAJA!!!
Siempre lo dije:" Lo que ves es lo que hay " Gracias y un gusto por pasar

HORA BARBARIE dijo...

Ese citroën es una maravilla! me hace acordar al topolino de anibal! También me gustan las fotos en blanco y negro, le dan nostalgia a la cosa.