lunes, 2 de abril de 2007

" Ojo de Pez "

" Ojo de Pez " - by El Califai.
Un día como hoy, una noche eterna como varias. Viviendo los amaneceres como rutina diaria. Perdiendo su magia de tanto observarlos. No había noticias nuevas, ni cambios en mí. Solo un ojo me miraba más que otros, o por lo menos yo lo sentía así. Sentimientos de soledad absoluta cegaban mi realidad, que en ese entonces no era más que cada segundo vivido. Donde el rumbo podía cambiar a la vuelta de cualquier esquina sin importar cómo ni por qué giraba en otra dirección. Solamente ese segundo, un sentimiento de búsqueda y la esperanza de, algún día, descansar.
Hoy, desde lejos, entendiédolo como una etapa y puedo hablar de ello llegando a la conclusión de que tuve la suerte de encontrar la esquina correcta y haber tenido más de un ojo en mí.
Lo tomo como experiencia para, algún día, ser yo el que observe y poder seguir de cerca a quien me necesite.

2 comentarios:

silvia camerotto dijo...

un solo ojo puede convertirse en una verdadera obsesión. si no fíjese usted lo que le sucedió al anciano del 'corazón delator' de poe.

Jorge Mux dijo...

Me asusta un poco que sea un solo ojo por alguna obsesión que guardo con los números pares.

(Recordad a los pitagóricos: los pares son el bien, el límite, el número de ojos de los hombres. Los impares son el mal, lo amorfo, lo tuerto, lo incompleto, la mujer, lo que sale de la mujer que pare, lo que sale del charco de sangre del que agoniza)